CONTÁCTAME

TRATAMIENTO CON ACCESOS VASCULARES

Un Acceso Venoso o Vascular es una parte importante en el tratamiento de pacientes con cáncer, pues por medio de ellos se administran las diferentes terapias a las que estas personas requieren ser sometidas, como por ejemplo la fluidoterapia, soporte hematopoyético, nutrición parenteral, extracción de sangre, tratamientos citotóxicos, entre otros. La mayor parte de los fármacos son administrados vía intravenosa en diferentes dosis.

 

Los Accesos Venosos Periféricos se realizan con cánulas de plástico o acero situadas en las venas de la mano o antebrazo, para complicaciones asociadas con flebitis, infección en el punto de inserción, agotamiento venoso, incomodidad del paciente o extravasación de fármacos a tejidos blandos.

 

Los Catéteres Venosos Centrales se utilizan para administrar medicamentos, productos sanguíneos, nutrientes o fluidos directamente en la sangre; son requeridos mayormente durante los tratamientos de quimioterapia de los pacientes con cáncer.

 

El Cateterismo Arterial se usa para pacientes inestables que requieren una medición de la presión minuto a minuto y en aquellos que requieren muestras frecuentes de gases en la sangre.

El Dr. Lozano Balderas es experto en tratamiento de patologías a través de accesos venosos, y ejerce su práctica privada en el Hospital Zambrano Hellion, en Monterrey, Nuevo León.

Hospital Zambrano Hellion

Batallón de San Patricio #112 ,Piso 4 

Col. Real de San Agustín  C.P. 66278 

San Pedro García, Nuevo León

Consultorio: +52 (81) 8888 0575 

                         +52 (81) 8888 0576 

                         +52 (81) 8888 0577

Urgencias:    +52 (55) 2891 0039

Lozano Balderas® 2018 - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Ipse Comunicación