CONTÁCTAME

TRATAMIENTO DE ANEURISMA DE AORTA Y PERIFÉRICOS

Un Aneurisma es la dilatación excesiva de una o varias arterias. Ocurren más frecuentemente en la aorta, pero pueden surgir en cualquier arteria del cuerpo. Cuando este padecimiento no es tratado a tiempo, existe riesgo de que se rompa y causar mayores complicaciones o hasta la muerte.

 

Para tratar un Aneurisma de Aorta y Periféricos puede sugerirse una Cirugía Convencional o Tratamiento de Exclusión Endovascular.

 

La Cirugía Convencional comprende de la implantación de prótesis mediante un abordaje quirúrgico abierto y se sutura por las zonas sin aneurisma para dejar correr el flujo sanguíneo normalmente y así eliminar el padecimiento.

 

En cuanto a la Exclusión Endovascular, es una cirugía de mínima invasión que utiliza técnicas de cateterismo en los límites del aneurisma. De esta manera desaparece la enfermedad, quedando abierto el flujo sanguíneo.

 

Es importante que sea el especialista el que indique cuál procedimiento es el más conveniente en cada caso particular para tratar el Aneurisma de Aorta y Periféricos.

El Dr. Lozano Balderas es experto en tratamiento de Aneurisma de Aorta y Periféricos, y ejerce su práctica privada en el Hospital Zambrano Hellion, en Monterrey, Nuevo León.