CONTÁCTAME

El Dr. Gerardo Lozano Balderas, especialista en Angiología y Cirugía Vascular y Endovascular, es experto en prevención y tratamientos de mínima invasión para patologías como várices, pie diabético, aneurisma de aorta y periféricos, trombosis venosa activa, úlceras crónicas, salvamento de extremidades, entre otros.

 

El Dr. Gerardo Lozano Balderas es Médico Cirujano por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) con especialidad en Cirugía General por el Tecnológico de Monterey y subespecialidad en Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital Español Avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

 El Dr. Lozano Balderas, médico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular, cuenta con estudios de Perfeccionamiento de Técnicas Endovasculares en el Hospital Clinic de Barcelona, España. Además de un adiestramiento en Cirugía Laparoscópica, avalada igualmente por el ITESM y el Texas Endosurgery Institute de San Antonio, EEUU.

Asimismo, es miembro activo de la Sociedad Mexicana de Angiología y Cirugía Vascular, de la Asociación de Cirujanos Endovasculares de Latinoamérica y de la Sociedad Europea de Cirugía Vascular.

 

Ejerce su práctica privada en el Hospital Zambrano Hellion en la ciudad de Monterrey, México.

Cédula profesional:

Licenciatura como Médico Cirujano - 5937569

Especialidad en Cirugía General - 8566415

Especialidad en Angiología y Cirugía Vascular - 10451793