PIERNAS SANAS OTRA VEZ

Promoción Escleroterapia y Ultrasonido Venoso 

El ultrasonido Doppler usa ondas sonoras para producir imágenes de todas las arterias y venas del cuerpo. Ayuda a identificar con exactitud las válvulas venosas dañadas y el flujo anormal de la sangre, facilitando la escleroterapia para eliminar arañitas y várices.

 

La escleroterapia trata y mejora la apariencia de las “arañitas” y venas varicosas mediante una solución esclerosante, inyectada con una aguja angosta muy fina. Alivia síntomas como dolor, quemazón, hinchazón y calambres. 

 

Elimina alrededor del 70% de las várices 

 

¿Quién puede solicitar el tratamiento?

La sesión de escleroterapia con ultrasonido venoso está indicada para mujeres de 26 años en adelante. 

¿Requiere preparación?

Es necesario que menciones si sospechas un embarazo, tienes una enfermedad reciente, alergias o tomas medicamentos. Usa prendas cómodas y no apliques cremas en las piernas. 

 

¿Qué se siente?

Durante el ultrasonido venoso sólo sentirás una leve presión a medida que pasa el transductor para capturar las imágenes deseadas.

En la escleroterapia es posible que tengas una sensación de calambre por uno o dos minutos cuando se inyecta la solución en venas más grandes.

 

¿Cuánto dura?

La sesión puede durar de 30 a 45 minutos en promedio. Dependiendo del caso, puede ser necesaria más de una sesión de escleroterapia. 

Escleroterapia

 $1,500 MXN*

+ Medicamentos

Agenda tu consulta

El Dr. Gerardo Lozano Balderas, Médico Cirujano especialista en Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular, experto en tratamiento de várices ejerce su práctica privada en el Hospital Zambrano Hellion, ubicado en Batallón de San Patricio #112, Piso 4, Col. Real de San Agustín, San Pedro García, Nuevo León